Síguenos en:

Síguenos en:

Director de Escena, performer, escenógrafo, compositor, figurinista, titiritero, artista multidisciplinar uruguayo egresado de la Escuela de Teatro El Galpón (Montevideo, Uruguay). Especializado en teatro de objetos en la Facultad de Arte de Bialystok (Polonia). Además de integrar durante más de una década la Antimurga BCG, ha sido nominado 5 años consecutivos y ganador en 1998 al Premio Florencio a la mejor Escenografía por su puesta en escena de Juego de damas crueles, de Alejandro Tantanián. Como actor destacan sus desgarradores monólogos en La monstrua, de Ariel Mastandrea, y Dónde Desdémona, de Susana Sánchez.

Como Director de Arte y creativo ha realizado eventos publicitarios entre los que destaca la Celebración de los Premios de la Publicidad en Uruguay, Desachate 8, 10, 11, 12 y 13 y la campaña publicitaria RE-EVOLUCION de Media Planning Group en Madrid y Barcelona.

Desde una búsqueda formal permanente, Ismael Moreno es un artista intuitivo que diseña e investiga en diversos campos expresivos: el teatro de objetos, la búsqueda de espacios no convencionales, una plástica sorprendente a través del reciclaje, la música y el territorio audiovisual.

Gracias a su amplia experiencia en el mundo de la publicidad y las artes escénicas, con CLAN DE BICHOS desarrolla un teatro que busca sorprender, conmover y movilizar al espectador.

Curriculum   Director    Actor    Performer    Titiritero    Doblaje    Escenógrafo    Figurinista    Compositor    Creativo

Inicio    Blog    Contacto