Pablo Dominguez
¡Una PA-SA-DA! Hoy hemos estado y lo hemos pasado genial Excelente opción para éstas navidades. Os lo recomiendo 100 por 100! ¡Enhorabuena Clan de Bichos!


Laura

Curioso espectáculo donde sin duda la originalidad es lo que les diferencia. Los niños se lo pasaron en grande y los adultos recibíamos mas de un guiño que hacia que estuviéramos atentos a la obra. Totalmente recomendable si quereis hacer algo diferente con vuestros hijos y que desconecten de la tele y maquinitas.

Raúl

Perdón por la tardanza en escribir! nosotros repetimos el dia 30 de Noviembre y genial, era el cumple de mi hija, 5 años, y también le cantaron las marionetas el cumpleaños feliz! hasta salió nuestra marioneta Wentin!, con lo cual su sorpresa fue aun mayor. Muchas gracias, de verdad, mi hija aún lo recuerda :-) Gran equipo humano detrás de esta obra. Nosotros ya clientes fijos, y si podéis no lo dudéis, id! qué mejor fecha además que las Navidades que hay más tiempo libre con los peques


Manuel
Maravilloso. Divertido, crítico, muy original. Fui a verlo con mis hijos y nietos y salimos todos encantados. Además era el cumpleaños de la pequeña y los títeres le cantaron cumpleaños feliz, le dedicaron la función, en fin, muchos detalles buenos.

Sandra Beltrán
¡Lo hemos pasado genial con los peques!¡El regadero loco que compraron le llaman Chipilini! Y han hecho un teatrillo con algunas cosas de la cocina que le hemos dejado...¡Volveremos éstas navidades!

Sofía Marrone

¡Al fin un espectáculo que gusta a los papás y a los niños! Y además son unas personas majísimas. Altamente recomendable.

Esther

Un espectáculo original, dinámico y divertido. Entretiene a pequeños y mayores. No os váis a arrepentir... acercaros a la cueva!

Carmen
Es un espectáculo verdaderamente para toda la familia. Lo hemos pasado genial el fin de semana pasado. Muy recomendable. Al final sacan algunos títeres y los niños los pueden ver de cerca. Y nos hicimos fotos gratis con nuestros móviles.¡Muy recomendable!

Mario

Una maravilla, creatividad absoluta, un espacio con mucho encanto y una pieza que te mantiene la atención de principio a final. Mi bebé de 7 meses estuvo ojiplático durante todo el espectáculo, para niños y mayores, super recomendado.

Paco
esta fenomenal, divertido y entretenido tanto para padres como para niños.

Raúl
Genial, gran variedad de técnicas, mis hijos y yo nos los pasamos muy bien, una obra muy imaginativa y con mensaje de fondo. A mitad de la obra estaba ya inmerso en ella. Me encantó un momento que, bueno, no voy a contarlo, mejor verla!, una pista, creo que era un tango, muy hermoso. Tiene mini mini momentos que para mí son guiños a grandes obras maestras como Dentro del Laberinto, y si eres fan de esta película cuando hayas visto la obra lo entenderás, y también al Planeta Imaginario a veces! Totalmente recomendado, sobre todo si además de todo esto tiene mensaje, humor e interacción. Despierta la mente de los peques, algo fundamental hoy en día! Espero poder repetir y ver tambíen cosas nuevas. P.D. reservar por teléfono porque tienen plazas limitadas

Leo

Hemos ido hoy y vamos a repetir el sábado que viene con otros amigos. Mis hijos siguen tarareando la canción final. Ahora sí estamos COMO UNA REGADERA!!

Isabella

Fantástico plan para llevar a los niños el fin de semana. Ellos lo pasan pipa y los padres disfrutamos viëndolos tan felices !GRACIAS!

Alberto Sotto
Mi niña de 2 añitos y medio tenía pánico al teatro por una mala experiencia con una bruja y estaba aterrorizada. La llevamos a ver Como una regadera. Muy maja y atenta la anfitriona de la Cueva. Ni bien comenzó la representación quedó boquiabierta y lo pasamos genial.¡Lo hacéis genial!¡Muchas gracias!

Macarena

Una manera fantástica de hablar de la realidad. Muy entretenido para niños y mayores, nos me encantó la música, mis hijos, siguen tarareando la canción final y la variedad de técnicas teatrales, les damos matrícula de honor.

Pablo.

Salen muchísimos títeres muy distintos, algunos hechos con cosas tan sencillas que resulta sorprendente cómo cobran vida... Y algunos de los chistes, son muy divertidos.... lo de los chorizos robando la pasta, genial!!!! A nosotros también se nos fue la olla!! Ja ja ja, gracias Clan de bichos!!!

Magdalena Martinez
¡Nos gustó a los papas y los niños fliparon en colores!

Santa

Como una regadera es un espectáculo excepcional. El teatro tiene muchísimo encanto. Cuando llegamos, habían cancelado una reserva numerosa, con lo que pensamos que se iba a suspender la función. Lejos de esto, se volcaron en que los asistentes lo pasáramos muy bien, especialmente los niños. Mis hijos de tres y cinco años estaban encantados, participaron, se rieron y no apartaron la vista del escenario. El espectáculo es muy divertido y combina luces, sombras, títeres, música, audiovisual y teatro. Gracias Clan de Bichos, los adultos lo pasamos como niños y los niños... Aún mejor

Néstor
Un espectáculo muy especial. El lugar es muy acogedor y mágico. Y nos hicimos fotos con los títeres al terminar la función, nos regalaron un poster, muy cercanos, para motivar a los niños a hacer títeres con cosas sencillas, muy originales.

Piluchi
Me ha encantado. Estuve con mis hijos, historia con moraleja, didáctico. Y con un montón de técnicas de teatro además de música. Ahh y genial los personajes todos elaborados con materiales reciclados. No os lo perdais

Eva N
Muy original y creativo.Lo disfrutamos tanto como nuestras hijas.Muy recomendable,saben crear un ambiente muy acogedor y entretenido.Nos encantó!!!!

Lola Gómez hace 4 meses
Hemos ido éste fin de semana. No es habitual ver en la cartelera madrileña éste tipo de montajes para los más pequeños. Al terminar la función nos hemos hecho fotos con algunos de los títeres.¡Enhorabuena a la gente de Clan de Bichos!

K De Miro
Espectáculo muy original, totalmente recomendable para niños y mayores.

Carolina P
Lo estoy recomendando a todos los amigos con hijos. Todos los muñecos hechos con objetos reciclados son preciosos... el teatro con luz negra es muy llamativo y el teatro de objetos una verdadera lección de creatividad.

Raquel Mesa
Fantásticooooo! !!!! Mi hija, Lulu, quiere repetir la semana que viene!!!!

Jorge Mendez

Lo mejor que he visto con mis sobris en años, imaginación y arte al servicio de una hitoria, con algo mas que moraleja. Muy buenos.

Luis A.

Fui al estreno con mi sobrina y nos encanto!!!! muyyyyy recomendable.

Laura
alucinanteeee!!!!

Comentarios de los usuarios de Guia del Ociohttp://www.guiadelocio.com/madrid/teatro-y-danza/como-una-regadera-en-la-cueva-de-clan-de-bichos

Síguenos en:

Síguenos en:

Inicio    Blog    Contacto